Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
sebascross22
|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 4:35 pm Título del mensaje: Me presento aunque algunos me conocen |
|
|
Soy Sebas, estoy en barcelona viviendo y montando. mi corazon es de honda pero por causas economicas mi moto es una rmz 450 del 2006 y solo puedo decir que va bien paara el pedazo de carne que la lleva bueno les dejo unas fotitos de la nena ................. bueno expliquenme como se cargan que no puedo nos vemos _________________ ante la duda..... acelerar a fondo |
|
|
 |
sebascross22
|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 6:33 pm Título del mensaje: ahora si van las fotos, la explicacion perfecta Adrian |
|
|
Free Image Hosting by ImageBam.com _________________ ante la duda..... acelerar a fondo |
|
|
 |
AdR
|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 4:34 am Título del mensaje: LA SUZANA |
|
|
ESTA LINDA LA SUZANA CHE
A MI LA VERDAD Q CUALQUIERA DE LAS 4 JAPOS Y TE DIGO Q LA KTM TAMBIEN ME SIRVE
AHORA SI , SI ELIJO ME QUEDO CON LA YZTONA
TENGO AMIGOS ALLA , ME CONTARON QUE ES MUY FASHION ALLA EL MX
PUEDE SER ? SE PELEAN POR QUIEN TIENE EL ACCESORIO MAS LOCO Y NO POR QUIEN ES EL MAS RAPIDO , BUE COMO ACA  _________________ Amo el olor a 2T por las mañanas |
|
|
 |
sebascross22
|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 9:50 am Título del mensaje: el mx español |
|
|
Tienen razón, mira cosas que vi que no podia creer un dia me voy a una pista cerca de barcelona y habia unos argentos con yz 250 f , bueno llegue como siempre no me daba el tiempo para cambiarme y entrar y los argentos las dejaron subidas en el remolque y el flaco saco la rejilla y Blenn y la empezo a lustrar . eso si !!!!! brillaba por todos lados pero no sabia si estaba en un circuito o en una concentracion de chopers .. no lo podia creer, la gente se la pasa hablando mas de sus motos en boxes que como girar mas rapido .. ojo hay gente que va muy fuerte de enserio nos vemos ¿como estuvo le touquet? Sebas _________________ ante la duda..... acelerar a fondo |
|
|
 |
|