Índice de MANECO Racing Mechanix MANECO Racing Mechanix
Foro de Pilotos para Pilotos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Me presento aunque algunos me conocen

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de MANECO Racing Mechanix -> Todas las demas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sebascross22

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 4:35 pm    Título del mensaje: Me presento aunque algunos me conocen Responder citando

Soy Sebas, estoy en barcelona viviendo y montando. mi corazon es de honda pero por causas economicas mi moto es una rmz 450 del 2006 y solo puedo decir que va bien paara el pedazo de carne que la lleva bueno les dejo unas fotitos de la nena ................. bueno expliquenme como se cargan que no puedo nos vemos
sebascross22

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 6:33 pm    Título del mensaje: ahora si van las fotos, la explicacion perfecta Adrian Responder citando

Free Image Hosting by ImageBam.com
AdR

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 4:34 am    Título del mensaje: LA SUZANA Responder citando

ESTA LINDA LA SUZANA CHE
A MI LA VERDAD Q CUALQUIERA DE LAS 4 JAPOS Y TE DIGO Q LA KTM TAMBIEN ME SIRVE
AHORA SI , SI ELIJO ME QUEDO CON LA YZTONA

TENGO AMIGOS ALLA , ME CONTARON QUE ES MUY FASHION ALLA EL MX
PUEDE SER ? SE PELEAN POR QUIEN TIENE EL ACCESORIO MAS LOCO Y NO POR QUIEN ES EL MAS RAPIDO , BUE COMO ACA Laughing Laughing
sebascross22

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 9:50 am    Título del mensaje: el mx español Responder citando

Tienen razón, mira cosas que vi que no podia creer un dia me voy a una pista cerca de barcelona y habia unos argentos con yz 250 f , bueno llegue como siempre no me daba el tiempo para cambiarme y entrar y los argentos las dejaron subidas en el remolque y el flaco saco la rejilla y Blenn y la empezo a lustrar . eso si !!!!! brillaba por todos lados pero no sabia si estaba en un circuito o en una concentracion de chopers .. no lo podia creer, la gente se la pasa hablando mas de sus motos en boxes que como girar mas rapido .. ojo hay gente que va muy fuerte de enserio nos vemos ¿como estuvo le touquet? Sebas
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de MANECO Racing Mechanix -> Todas las demas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: