Índice de MANECO Racing Mechanix MANECO Racing Mechanix
Foro de Pilotos para Pilotos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mantenimiento de YZF 250-450

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de MANECO Racing Mechanix -> Presentacion de Motos-Usuarios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
claudiosa

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 2:23 pm    Título del mensaje: Mantenimiento de YZF 250-450 Responder citando

Hola a la gente, estoy buscando un YZF 250, alguien podría comentar como es la secuencía en horas del mantenimiento
Porque hay motos de 40, 50 25 horas y no se que tipo de cambios tienen que tener hecho. (valvulas, motor, pistos, guía, etc)
Desde ya muchas gracias y bueno el foro
Abrazo per tuti
Claudio
matias

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 2:35 am    Título del mensaje: Responder citando

si mal no tengo endentido a las 50 hs se le cambia la cadena de distribucion y se pone a punto nuevamente, ojo toco de oido ya que no tengo un 4t, el indicado seria mane para responderte esto, y algo que hay que prestarle atencion que los 450 siempre empujan y uno no se percata del desgaste y despue bienen los dolores de cabeza , asi que con este tema hay que ser muy riguroso para salvar algunos billetes.

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias mati por la respuesta. Mil disculpas me la comi.
En poco les presento las nueva YZ 85 de Pipe mi nene. y espero poder llegar a la mia.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de MANECO Racing Mechanix -> Presentacion de Motos-Usuarios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: