Índice de MANECO Racing Mechanix MANECO Racing Mechanix
Foro de Pilotos para Pilotos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ME PRESENTO, SOY LA OLVIDADA YZ 250 2009

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de MANECO Racing Mechanix -> Presentacion de Motos-Usuarios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ICPEBA

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2009 9:05 am    Título del mensaje: ME PRESENTO, SOY LA OLVIDADA YZ 250 2009 Responder citando

ME HAN OLVIDADO, PARECE QUE ESTA ES LA ERA DE OS 4T. YO NO LO CREO. VAMOS A VOLVER PRONTO. LA GENTE NOS VA A PEDIR.

POR LO MENOS MI NOVIO ( FEDERICO) ESTA ENAMORADO DE MI PERFUME ( MAXIMA 927 CASTOR) Y DE MIS CURVAS ( QUE CAMARA DE COMBUSTION!!!). MI VOY DICE ES MAS EXCITANTE QUE LAS DE MIS COMPAÑERAS ( ELLAS TIENEN VOZ MUY GRUESA, COMO UN TRACTORCITO, YO ZUMBO ). ADEMAS ME MUEVO MEJOR QUE ELLAS ( ME RETUERZO UN POCO CUANDO ME ACELERAN A FONDO Y TE PUEDO HACER PATINAR, PERO, NO ES EXCITANTE?).

BUENO, ESPERO LES HAYA GUSTADO

SDOS

YAMAHA YZ 250 2009 Very Happy [/img]
AdR

MensajePublicado: Sab Ago 01, 2009 12:19 am    Título del mensaje: ejemm Responder citando

MIRA CREO Q TODOS NOSOTROS TENEMOS PROBLEMITAS...
Very Happy

PERO VOS ESTAS CHAU Razz

Razz Razz
matias

MensajePublicado: Dom Ago 02, 2009 12:18 am    Título del mensaje: Responder citando

esta muy bueno , hay que tener vision , conocimiento y cultura para hacer esas analogias y comparativas

MensajePublicado: Dom Ago 02, 2009 11:29 am    Título del mensaje: OLVIDADA YZ 250 Responder citando

GRACIAS MATIAS.
AYER ESTRENE LA MOTO.
ME SAQUE 20 AÑOS DE ENCIMA ( TENGO 42)

DESPUES DE HABER TENIDO UN CRF 450 2008, ME REENCONTRE CON EL PLACER DE DOMINAR UNA MOTO.

VIVA EL 2T

SDOS
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de MANECO Racing Mechanix -> Presentacion de Motos-Usuarios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: